Imprimir esta página

Un colchón provocó un incendio de vivienda en el Barrio Perón.

Ocurrió este mediodía en la calle Manuel García al 1400.

El siniestro se originó por un colchón apoyado sobre un calefactor cerámico. Afectó principalmente el techo.
"Es muy importante no secar ropa o colchones sobre artefactos de calefacción", recomendaron desde Bomberos.

We use cookies to improve our website. Cookies used for the essential operation of this site have already been set. For more information visit our Cookie policy. I accept cookies from this site. Agree