Blog

SE CONOCIERON DETALLES DEL INCIDENTE VIAL EN EL ACCESO SUR. LA VICTIMA CONTINUA GRAVE

Un hombre mayor de edad identificado como M.A.C. fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal tras resultar gravemente herido en un siniestro vial ocurrido este domingo por la tarde en el acceso Sur a Puerto Madryn, a unos 500 metros del puesto de control 203 del acceso sur.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:40, cuando personal de la Comisaría Cuarta acudió al lugar tras ser alertado por el Centro de Monitoreo sobre la presencia de una persona tendida en la vía pública. Al llegar, los uniformados encontraron al hombre en posición de cúbito ventral, inconsciente, con manchas hemáticas en el rostro y el brazo izquierdo, y con dificultades respiratoria.

A escasa distancia se encontraba una Amarok, conducida por R.S. (62), que presentaba daños en la puerta delantera izquierda. Personal municipal de Tránsito le realizó al conductor el test de alcoholemia, que arrojó 0,0 g/L.

El hombre herido fue trasladado en la ambulancia al hospital Andres Isola, donde más tarde se confirmó que presenta fractura de macizo facial y traumatismo cerebral, según se pudo establecer de fuentes cercanas al nosocomio público.
Hasta el momento no está prevista una intervención quirúrgica, pero permanece en observación a la espera de su evolución.

La fiscal de turno, Dra. Natalia González, dispuso el secuestro preventivo de la camioneta y dio intervención a Policía Científica, que incautó pertenencias del lesionado.

Horas más tarde, y por disposición de la misma fiscal, se concretó el secuestro de la ropa que vestía la víctima al momento del hecho, en el marco de la causa caratulada “M.A.C. s/ Lesiones graves en accidente de tránsito”.

Intervinieron en el procedimiento personal de comisaría 4°, Bomberos Voluntarios, Policía Científica y agentes de Tránsito Municipal.