Blog

Intentó ingresar a una vivienda y fue detenido en Puerto Madryn

Personal policial de la Comisaría Seccional Tercera de Puerto Madryn detuvo a un joven de 23 años tras un intento de ingreso a un domicilio ocurrido durante la mañana del miércoles 25 de marzo.

Según informó la Policía del Chubut, alrededor de las 7:20 horas el Centro de Monitoreo alertó sobre un sujeto que habría intentado forzar la puerta de acceso de una vivienda ubicada en calle Fernando Beriain. Tras el intento, el individuo emprendió la huida a bordo de una bicicleta.

Ante esta situación, efectivos policiales realizaron un rastrillaje en las inmediaciones y lograron divisar a un hombre con características físicas y vestimenta coincidentes, quien también circulaba en bicicleta. Inmediatamente se procedió a su aprehensión.

Posteriormente, los uniformados se entrevistaron con el denunciante, quien manifestó que, mientras se encontraba en su domicilio, escuchó ruidos provenientes del patio. Al acercarse, observó al sujeto intentando forzar la puerta de ingreso al living con un destornillador. Al advertir la presencia de los propietarios, el individuo se retiró del lugar y huyó.

El detenido fue identificado como Maximiliano O., de 23 años, quien quedó a disposición de la Justicia.