Más de 80 talleres deportivos municipales participaron el sábado de una jornada de integración y recreación que se desarrolló en el Parque de la Ciudad, convocando a familias y vecinos de distintos sectores de Puerto Madryn.
La propuesta fue organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad y reunió a los espacios deportivos que funcionan de manera gratuita en diferentes barrios de la ciudad. Las actividades se llevaron a cabo tanto dentro del predio como en sectores cercanos, permitiendo a los asistentes conocer diversas disciplinas destinadas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
En el marco de las celebraciones por el Día de la Bandera y acompañando el entusiasmo generado por el Mundial, muchos de los participantes asistieron con camisetas de la Selección Argentina, aportando color y un clima festivo al encuentro.
La iniciativa tuvo como objetivo fortalecer los lazos entre los distintos grupos deportivos, promover la actividad física y visibilizar el trabajo que se realiza durante todo el año en cada uno de los talleres municipales.
Con una importante participación de vecinos y el acompañamiento de las familias, la jornada se convirtió en un espacio de encuentro, convivencia y promoción de hábitos saludables a través del deporte.