Había duelo de “Aurinegros” en Isidro Casanova y la victoria fue para Deportivo Madryn, que le ganó 1 a 0 a Almirante Brown con gol de Federico Recalde, sumó de a tres nuevamente y sigue trepando posiciones en la tabla camino a llegar y afianzarse en la zona de reducido.
Después de un primer tiempo tranquilo en ambos arcos, el local proponía más pero no pudo llegar a doblegar el arco visitante. En el segundo tiempo, Almirante se puso firme y de la mano de Brian Fernández -ex Deportivo Madryn entre otros tantos clubes- intento ir para adelante pero Deportivo Madryn se hizo fuerte, construyó una muralla en su defensa y mantuvo el cero en su arco. No así enfrente. Cuando todo hacía parecer que el empate sin goles iba a ser el resultado, apareció Federico Recalde con un remate tremendo desde afuera del área y abrió el marcador, poniendo, además, cifras definitivas.
Al cabo de la 18° fecha disputada, Deportivo Madryn ocupa la octava posición -hasta tanto juegue Atlanta- y está dentro de la zona de reducido. El próximo fin de semana recibirá, en el Abel Sastre, al puntero de la Zona B, Colón con público visitante incluido.