A sala llena se estrenó el documental “Aurinegro, la historia de Madryn” que recorre el centenario del Club Deportivo Madryn

Ante una sala colmada y con la emoción a flor de piel, se estrenó en la noche del jueves la película documental “Aurinegro, la historia de Madryn”, material audiovisual que forma parte de los festejos por el centenario del Club Social y Deportivo Madryn que comenzó su festejo el pasado 7 de mayo y culminó con este encuentro por demás emotivo y especial para toda la familia “Aurinegra” de la ciudad.

El Intendente, Gustavo Sastre, el Presidente del Club Social y Deportivo Madryn, Ricardo Sastre, socios, simpatizantes, familias “Aurinegras” y el plantel de fútbol profesional y de distintas actividades del club formaron parte del estreno exclusivo de este audiovisual que se proyectó en el Cine Teatro Auditórium de Puerto Madryn.

“Son muchos años de historias, de festejos, de atravesar momentos buenos y otros no tanto, pero todo tiene que ver con lo que este club nos delega a través de las nuevas generaciones, y de todo lo que se ha conseguido en estos 100 años de gloria”, destacaron desde la institución.

Cabe destacar que este material fue producido y realizado por Nicolás Swidzinski y Gerardo Ibáñez  y recopiló, en dos años de trabajo, decenas de historias y momentos de toda la vida de del club.

Es importante destacar que la próxima función será el martes 11 de junio en el Cine Teatro y para participar de la misma, los interesados deberán retirar sus entradas en la sede social de Roca 516 a cambio de un alimento no perecedero. Lo recaudado será destinado a instituciones de la ciudad que se informará oportunamente por el club.

Refuerzos

Mientras tanto, ya en marcha la 19° fecha de la Primera Nacional, el Club confirmó la llegada del primer refuerzo tras haberse disputado la primera etapa del campeonato. Se trata de Juan Ignacio Peinipil, delantero de 22 años. Oriundo de Puerto Madryn, el jugador llega desde Arsenal de Sarandí para sumarse a las filas del equipo dirigido por el “Tano” Gracián.