EL EX TECNICO DE DEPORTIVO MADRYN HABLÓ DE LO QUE SIGNIFICÓ EL CLUB PARA SU VIDA Y SU CARRERA

Ricardo Pancaldo diálogo con el medio digital Full Ascenso y dejó sus impresiones de lo que fueron los casi 3 años en los que según sus palabras fue feliz en Deportivo Madryn.

Al hacer un resumen de su paso por la institución, el Santafesino destacó las tres finales disputadas, el ansiado ascenso a la Primera Nacional y la historica campaña en la Copa Argentina 2022. Además contesto preguntas muy profundas que resaltan la relación que se forjo con el club.

¿En qué lugar de tu corazón se ubica Madryn?
– El club está en el lugar más importante del corazón y de mi memoria. Quedamos marcados para siempre por el histórico ascenso y eso no te lo saca nadie, es eterno. El Depo es un club muy pasional cómo yo, que soy Tano, y eso se lleva en la sangre.

¿Cuál es el momento más feliz que viviste en el club?
– Sin dudas fue el día del ascenso. Todavía miro el partido, y lo de la gente que fue de la Patagonia a acompañarnos. Nuestra llegada a Madryn fue Increíble. Son momentos únicos que me quedan marcados para siempre.

Como entrenador, ¿Qué lugar tiene Deportivo Madryn?
– Como entrenador ocupa el primer lugar porque fue donde salimos campeones. Después hay otros clubes que les tengo un cariño muy grande, y que también fueron en otra etapa de mí carrera.

Pancaldo al ser consultado por la gente, el hincha y los dirigentes respondió con las siguientes palabras:
– Párrafo aparte lo de la gente. Están muy locos y son terriblemente pasionales, no paran de alentar. Encima, jamás el equipo es insultado y eso debería ser digno de imitar por otros clubes. Los voy a extrañar mucho, y aprovechó para saludar a todos los que hacen Deportivo Madryn, que son anónimos pero que ayudan a construir día a día y se ocupan que el club este cada vez mejor.

Así, el ex Deportivo Madryn cerro la nota y dejó claro que siempre estará disponible para el Club en lo que lo necesiten, dejando las puertas abiertas para ocupar en la institución el cargo que le ofrezcan.

#RicardoPancaldo
#DeportivoMadryn