EL MERCADO CULTURAL TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN ESTE FIN DE SEMANA LARGO

Estará abierto a la comunidad durante el viernes 24, sábado 25 y domingo 26. Se hará en 28 de Julio 311 de 17 a 21 horas





La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a una nueva edición del Mercado Cultural. Se podrá visitar en 28 de Julio 311, en el horario de 17 a 21 horas el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo. Habrá exposición y feria, y se podrán apreciar producciones de artistas locales.



El Mercado Cultural es un proyecto de la Subsecretaría de Cultura madrynense, que nuclea hacedores y hacedoras de los rubros de artes visuales, artesanías, diseño, editorial, poniendo en valor sus oficios y producciones, las economías de la cultura, el turismo cultural, generación de redes culturales entre sus ejes, siendo un espacio referente en la región, en el que se invita a la comunidad a apoyar los oficios de la cultura.





ACTIVIDADES



Este viernes habrá artistas invitados, entre ellos El show de La Semilla candombe; Yamile Ramos y Las y Los Pilluelos del Tango con música en vivo y el Taller Municipal de Tango. El sábado 25 se presentará Adaia López, en voz y guitarra. Se realizará pintura en vivo y sorteo con la artista Luni.c.97. Para el domingo 26, último día de esta nueva edición del Mercado Cultural, habrá música y pintura en vivo.