A pesar de los esfuerzos médicos y de haber sido internado en terapia intensiva, el hombre no logró sobrevivir a las lesiones y falleció una semana después del siniestro.
Un hombre de 34 años, gravemente herido en un incendio ocurrido en el barrio Pujol de Puerto Madryn, falleció tras permanecer una semana internado en el Hospital Isola. El siniestro, que tuvo lugar en la madrugada del miércoles 10 de julio, dejó a cuatro personas con lesiones significativas.
El incendio se desató en una vivienda ubicada en la calle Río Senguer, donde cuatro amigos habían decidido dormir cerca de un calefactor debido a las bajas temperaturas. La tragedia se originó cuando el calefactor provocó el fuego que rápidamente envolvió el lugar.
El hombre de 34 años, que fue rescatado por personal policial de la vivienda en llamas, sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia al Hospital Isola. A pesar de los esfuerzos médicos y de haber sido internado en terapia intensiva, el hombre no logró sobrevivir a las lesiones y falleció una semana después del siniestro
Chubut