EL PROGRAMA MAYMA INICIA SU EDICIÓN 2023

Las personas interesadas podrán participar por las 25 becas que se encuentran disponibles para proyectos promovidos en la provincia de Chubut


La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, invita al proceso de postulación de Mayma, cuya edición 2023 se lanzó esta semana. El programa de formación, vinculación y fortalecimiento para emprendedores conscientes brinda la posibilidad de acceder a 25 becas disponibles para proyectos promovidos tanto desde la ciudad de Puerto Madryn como desde otras localidades de la Comarca VIRCH-Valdés y resto de la provincia de Chubut.



Como cada año, la propuesta semipresencial tendrá seis talleres a cargo del equipo técnico que lleva adelante MAYMA en la Región Patagónica. De manera complementaria, se instrumentarán tres webinars a cargo de reconocidos especialistas latinoamericanos en las temáticas Finanzas, Ventas Conscientes y Marketing Digital, a partir de los cuales los emprendedores y organizaciones podrán ir formulando sus Modelos de Negocios de Impacto. Luego, se culminará con un entrenamiento para desarrollar una presentación corta de los proyectos con el objeto de obtener una mayor visibilidad ante redes de apoyo públicas o privadas que puedan aportar a su fortalecimiento.

Las personas interesadas en participar podrán enviar un mail a madryn@mayma.org.ar. Las inscripciones ya están abiertas y pueden efectuarse hasta el 28 de abril en el link bit.ly/3JDgJFd


Desde hace 17 años, Mayma promueve una economía más humana y consciente a través de la formación, conexión y visibilización de emprendedores de Latinoamérica. Organizado por la Asociación Civil Contribuir al Desarrollo Local junto a diferentes empresas y organizaciones, se superaron los 3.300 proyectos fortalecidos, de los cuales más de 350 corresponden a la Patagonia.

La presente edición cuenta con el aporte de Aluar e Infa así como una amplia red de aliados locales como la Municipalidad de Puerto Madryn, CAMAD, UTN-FRCH y CIMA. Cabe mencionar el acompañamiento de Genneia como aliado colaborativo, lo que permitirá disponer de cinco becas adicionales destinadas a cubrir la participación de emprendedores u organizaciones que promuevan proyectos relacionados con las energías renovables.



Para conocer más sobre esta iniciativa, se invita a la presentación de Margarita Carles, fundadora de Mayma, el sábado 15 de abril a las 18 horas en el marco del EVENPa 2023.