Robó en una casa y pidió un taxi para escapar

Un hombre fue aprehendido luego de que la conductora del rodado lo observara salir de una vivienda con diversos elementos, y sospechara que su pasajero había cometido un ilícito.

En la madrugada de este viernes la Policía de Puerto Madryn detuvo a un joven por sustraer elementos de un inmueble de la localidad. El imputado intentó escapar en un taxi, pero fue interceptado minutos después.

El aviso fue dado por la conductora del rodado en servicio, quien acudió a la vivienda por pedido del imputado y lo observó salir con un inodoro, un lavamanos, y un bidet del interior de la misma. Al considerar que la actitud era sospechosa, y que el rango horario era inusual, decidió contactarse con la comisaria.

Al acudir al domicilio, los oficiales de la División de Policía Científica constataron el faltante de lo mencionado. Minutos después, el hombre fue interceptado en la intersección de la Avenida Gales y San Juan de la localidad, donde se encontró en el baúl del vehículo los tres elementos sustraídos.

Asimismo, durante la identificación del individuo, se informó que el mismo poseía una orden de captura vigente. Luego de avisar a los funcionarios judiciales correspondientes, el hombre quedó detenido e imputado por el delito de tentativa de robo, hasta que se celebre la audiencia de control