En el día de hoy amarró, sobre la margen norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena, el buque de pasajeros Silver Wind, de 156 metros de eslora y bandera de Bahamas.
Este buque llega a nuestra ciudad con tan solo 85 pasajeros y 237 tripulantes, los cuales vienen cumpliendo un particular itinerario que visitó Puerto Deseado y Camarones, los días 23 y 24 de marzo respectivamente. Estima partir a las 20 horas de día de hoy con rumbo a Buenos Aires, donde finaliza el presente itinerario.
Este pequeño buque, que fue remodelado en noviembre de 2021, presenta detalles de lujo y confort que lo hacen único. Además, la relación entre cantidad de pasajeros y tripulantes nos da la pauta del exclusivo servicio que se brinda a bordo.
La temporada de cruceros 2022 – 2023 entra de esta manera en su última semana. El buque Le Lyrial, que estaba anunciado para arribar mañana y pernoctar en nuestra ciudad suspendió su escala, por lo cuál solo restan 4 buques: el Fridtjof Nansen, el próximo miércoles 29; el Ocean Endeavour, el jueves 30; y el sábado 1 de abril cerrarán la temporada el World Explorer y el Celebrity Infinity.