EL SILVER WIND LLEGÓ HOY AL MUELLE PIEDRA BUENA

En el día de hoy amarró, sobre la margen norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena, el buque de pasajeros Silver Wind, de 156 metros de eslora y bandera de Bahamas.

Este buque llega a nuestra ciudad con tan solo 85 pasajeros y 237 tripulantes, los cuales vienen cumpliendo un particular itinerario que visitó Puerto Deseado y Camarones, los días 23 y 24 de marzo respectivamente. Estima partir a las 20 horas de día de hoy con rumbo a Buenos Aires, donde finaliza el presente itinerario.

Este pequeño buque, que fue remodelado en noviembre de 2021, presenta detalles de lujo y confort que lo hacen único. Además, la relación entre cantidad de pasajeros y tripulantes nos da la pauta del exclusivo servicio que se brinda a bordo.

La temporada de cruceros 2022 – 2023 entra de esta manera en su última semana. El buque Le Lyrial, que estaba anunciado para arribar mañana y pernoctar en nuestra ciudad suspendió su escala, por lo cuál solo restan 4 buques: el Fridtjof Nansen, el próximo miércoles 29; el Ocean Endeavour, el jueves 30; y el sábado 1 de abril cerrarán la temporada el World Explorer y el Celebrity Infinity.