SASTRE ENTREGÓ ADJUDICACIONES DE TIERRAS A DECENAS DE FAMILIAS DE PUERTO MADRYN

El Intendente afirmó que este tipo de actos son de los más lindos que existen, destacando la disposición de estos 40 títulos para vecinos de la ciudad. “Este es un gran paso y desde el Estado vamos a seguir acompañando siempre a nuestra comunidad”, dijo el Jefe Comunal





En las instalaciones del Teatro del Muelle, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó una nueva entrega de adjudicaciones de tierras para otras 40 familias de la ciudad. En este acto, quienes fueron alcanzados agradecieron el apoyo y el respaldo por parte de la Municipalidad para brindar soluciones habitacionales a nivel local.



Vale remarcar que desde la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, a través de las Direcciones de Tierras, Topografía e Ingeniería, se trabajó arduamente para concretar la entrega de esta documentación. Además, recordando que días atrás se llevó a cabo una acción similar, desde la Municipalidad se están dando respuestas concretas a la necesidad habitacional existente.



Que los vecinos vivan mejor



Al respecto, el Intendente dijo: “Sin lugar a dudas, este tipo de actos son de los más lindos que se pueden vivir, ya que le estamos otorgando la posibilidad de soluciones habitacionales a 40 familias de Puerto Madryn. Además, días atrás hicimos una entrega similar, por lo que estamos llegando con respuestas concretas a las solicitudes de nuestros vecinos”.



“Estamos cumpliendo con la palabra con la comunidad madrynense, tal como lo hacemos siempre. 40 familias están cumpliendo un gran sueño y eso me llena de orgullo y de satisfacción, ya que para nosotros es muy importante poder aportar desde nuestro lugar para que los vecinos vivan cada día un poco mejor”, afirmó el Jefe Comunal.



Los presentes



En el acto de entrega de las adjudicaciones de tierras, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Ebene; la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; la secretaria de Hacienda, Vanesa Cabrera; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; el secretario de Ecología y Protección Ambiental, Facundo Ursino; la secretaria de Turismo, Cecilia Pavia; la subsecretaria a cargo de Planificación Urbana, Luciana Thomman, y la directora de Tierras, Vanesa Mattei.