CONTINÚA EL PROGRAMA “TURISMO MUY CERCA” CON PASEO NÁUTICO

La actividad será el 31 de marzo para los vecinos de los barrios Unión Obrera, 21 de Enero, Troperos Patagónicos y América. Las inscripciones se realizarán el martes 28 en la Oficina de Asociaciones Vecinales Zona Norte


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn continúa llevando a cabo “Turismo Muy Cerca”, un programa de sensibilización que llega con variadas propuestas a los distintos sectores de la ciudad.

En esta oportunidad, con el acompañamiento de la Dirección de Juntas Vecinales y el Consejo de Asociaciones Vecinales, se invita a vecinos y vecinas de los barrios Unión Obrera, 21 de Enero, Troperos Patagónicos y América como así también la zona norte de la ciudad a inscribirse para realizar la tercera edición de un paseo náutico.

La salida será el miércoles 31 de marzo a las 15 horas. Las personas interesadas podrán inscribirse el martes 28 en la Oficina de Asociaciones Vecinales Zona Norte (ex Cainar), ubicada en Juan Muzzio y Pasaje Pérez Medel, entre las 10 y las 12 horas o hasta que se complete el cupo disponible.

Vale destacar que, como en las salidas anteriores, se inscribirá a un mayor y hasta dos menores a su cargo, con DNI que acredite dirección en los barrios alcanzados por esta actividad.

Esta salida se enmarca en el programa “Turismo Muy Cerca” que ya llegó a más de 30 barrios de la ciudad a través de distintos formatos como ferias gastronómicas y artesanales, paseos por los naufragios de la ciudad y visitas al ANP El Doradillo además de los paseos náuticos.