El Intendente entregó premios a los alumnos y las alumnas de distintas Escuelas de Nivel Inicial que formaron parte de la iniciativa que se hizo en conjunto con la CAMAD y que se destacaron
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, entregó los reconocimientos a quienes participaron del programa “Un dibujo para mi ciudad”, actividad que se enmarcó en las distintas propuestas por el 159º aniversario de nuestra localidad y se hizo gracias a un trabajo conjunto con la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo.
Concretamente, con el propósito de generar acciones que promuevan el fortalecimiento de la identidad de la ciudad, salas de 4 y 5 de distintos establecimientos participaron del concurso de vidrieras a través de un dibujo con técnica libre sobre un lugar, escenas o costumbres que representen a Puerto Madryn.
Los comercios participantes que acompañaron la propuesta tuvieron la posibilidad de visibilizar su vidriera, acompañar a las infancias y sumarse a los festejos que se realizaron con motivo de un nuevo aniversario. Una vez realizada la inscripción, se le adjudicó un comercio a cada sala, el cual expuso los dibujos y ornamentó la vidriera para la ocasión.
La votación de la vidriera ganadora se realizó a través de las redes sociales y mediante un código QR se expuso en los comercios participantes. Específicamente, las salas y vidrieras que recibieron más votaciones fueron: la sala de 5 años turno mañana de la Escuela de Nivel Inicial N° 410, en la vidriera del pelotero “Minions”, y la sala de 5 y 4 años violeta y verde del turno mañana y tarde de la Escuela de Nivel Inicial N° 2408, en la vidriera de “Onda Shop”.
Gran iniciativa
Al respecto, el Intendente dijo: “En el marco de las distintas actividades que realizamos por el 159º aniversario de Puerto Madryn, junto a la CAMAD impulsamos esta iniciativa, a través de la cual los niños de distintas Escuelas de Nivel Inicial realizaron dibujos representativos de nuestra ciudad”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Tuvimos una gran convocatoria, con 28 salas representando a 10 Escuelas de Nivel Inicial de distintos barrios de Puerto Madryn”.