La víctima tenía 45 años y recibió varias puñaladas en su cuerpo. Ocurrió durante una discusión originada en una reunión entre cinco personas
Un hombre de 45 años fue asesinado a puñaladas este martes por la noche en la localidad de Corcovado y un joven admitió ser el culpable del crimen.
De acuerdo a lo informado por el procurador fiscal, Ismael Cerda, quien estuvo a cargo de las actuaciones, el hecho se produjo pasadas las 21 horas durante una reunión entre cinco personas donde había muchas bebidas alcohólicas.
Entre los presentes se inició una discusión que luego se transformó en una pelea con cuchillos y como consecuencia, uno de ellos le asestó varias puñaladas en el cuerpo a otro. Por las heridas sufridas fue llevado al Hospital, donde murió pasadas las 22 horas.
La Policía rápidamente intervino en el episodio y comenzó a buscar a los participantes de la reunión. Lograron interceptar en la vía pública a dos hombres y uno de ellos admitió ser el autor del crimen, explicó el funcionario Fiscal. Se trata de un joven de 23 años que permanecerá detenido hasta que se realice la audiencia de control.
Por último, Cerda señaló que se tomaron testimonios de los asistentes al encuentro y solo resta localizar a un sujeto para que declare
Fuente: Diario Jornada