Desde una moto le dispararon a un hombre en la rodilla

En una plazoleta de la zona oeste de Puerto Madryn, tres amigos fueron atacados a tiros por dos personas en una moto. Uno de ellos resultó herido y fue trasladado al Hospital en taxi.

Tres personas de entre 20 y 25 años se encontraban en una plazoleta de la calle El Maitén y Chile de Puerto Madryn cuando dos hombres con cascos a bordo de una moto frenaron delante de ellos, el acompañante se bajó con un arma de fuego y realizó al menos cuatro disparos hacia la humanidad de las víctimas lesionando a uno de ellos en la rodilla.

Luego del ataque armado y que los agresores emprendieran la huida, las víctimas tomaron un taxi con destino al Hospital “Dr. Andrés Ísola”. Los médicos expusieron que el denunciante tenía un orificio de entrada en la pierna y que el proyectil quedó alojado cerca de la rodilla, pero sin embargo no tuvo lesiones óseas ni se vio comprometida la articulación.

Se supo que los agresores se movilizaban en un motovehículo tipo cross, de color blanco y negro, y que para ejecutar el ataque utilizaron una pistola calibre 22 mm.