El Intendente de Puerto Madryn destacó que, aún en tiempos adversos, desde el Municipio se está trabajando arduamente para llegar con soluciones y respuestas a todos los barrios de nuestra ciudad
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió hoy la obra que se está llevando a cabo para adoquinar la calle Berwyn, en el barrio Unión Obrera. Los trabajos ya están avanzados y se espera que en las próximas semanas se concluyan y se pueda inaugurar la pavimentación de dicha arteria, en uno de los sectores más antiguos de la ciudad.
Al respecto, el Intendente dijo: “A pesar de que estamos atravesando momentos difíciles, desde el Municipio continuamos ejecutando acciones y planificando medidas que nos permitan llegar con soluciones todos los barrios de Puerto Madryn, que es el objetivo que nos planteamos desde el primer día y que estamos cumpliendo”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “En esta oportunidad, recorrimos los trabajos de adoquinado en la calle Berwyn, en uno de los sectores más antiguos y con más historia de nuestra ciudad”