SASTRE VISITÓ LA FIRMA ARBUMASA Y VALORÓ LA INVERSIÓN DE LA EMPRESA PARA AMPLIAR SUS OPERACIONES EN PUERTO MADRYN



Gracias a las gestiones realizadas desde el Ejecutivo, la empresa se instaló definitivamente en nuestra ciudad, en una acción concreta más que evidencia que para el Municipio es fundamental la articulación entre el Estado y el sector privado


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó las instalaciones de la empresa Arbumasa, que ya está instalada definitivamente en la ciudad y que en los últimos meses realizó obras para ampliar de manera considerable sus operaciones desde nuestra localidad. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal celebró la decisión de la firma de instalarse aquí y ratificó el acompañamiento del Municipio.

En los últimos meses, el actual Intendente trabajó para que incrementen sus inversiones aquí, generando empleo y mano de obra para los madrynenses.

Articulación con los privados

Al respecto, el Intendente dijo: “Hace meses veníamos trabajando para que Arbumasa se instale definitivamente en Puerto Madryn y nos llena de satisfacción que hayan ampliado considerablemente sus inversiones en nuestra ciudad, evidenciando que muchas empresas importantes eligen a la localidad”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “En un gran encuentro con las autoridades de la empresa, ratificamos nuestro compromiso en seguir trabajando de manera articulada con el sector privado, generando inversiones que repercutan en mano de obra y empleo genuino para nuestros vecinos madrynenses”.

Por su parte, las autoridades de la compañía agradecieron el recibimiento que tuvieron en Puerto Madryn, poniendo en valor la predisposición del Municipio y el acompañamiento por parte del Estado local.

Los presentes

En la recorrida, Sastre estuvo acompañado por las autoridades de la firma; el viceintendente Martín Ebene; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Enrique Calvo; el subsecretario de Producción, Franco Albanesi, y el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mauricio Christianse