El sujeto fue detenido a las pocas cuadras. La Policía informó que un grupo de vecinos intentó impedir la detención, por lo que tuvieron que pedir refuerzos
Este miércoles por la noche, la Policía detuvo en Puerto Madryn a un sujeto que golpeó a un policía cuando procedían a identificarlo por estar ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Fue sobre las 20 horas en el barrio Comercio IV. Efectivos policiales que realizaban un patrullaje preventivo por la zona divisaron al hombre sobre la vereda tomando bebidas alcohólicas.
Procedieron a bajar del vehículo para identificarlo y fue en ese momento cuando el sujeto, informaron, se tornó agresivo y reticente a la intervención. Tras insultar al personal policial, golpeó a uno de ellos con un golpe de puño en el torso y huyó.
Rápidamente los efectivos comenzaron a perseguirlo y lograron interceptarlo a las pocas cuadras. Allí, el sujeto comenzó a forcejear con ellos y luego varios vecinos se acercaron para impedir la detención.
Más oficiales arribaron al lugar y lograron disuadir el conflicto. El detenido fue trasladado a la comisaría interviniente donde quedará alojado por atentado y resistencia a la autoridad.
Fuente: Diario Jornada