IBAN EN CUATRO AUTOS Y LOS ATRAPARON EN UN CONTROL

En el momento que un vehículo fue parado por la Policía en la Ruta N°3, los cuatro restantes que transitaban detrás realizaron un giro en “U” e intentaron escapar. Eran autos robados en Sierra Grande.

Eran las 10 de la noche del lunes y el tránsito circulaba de manera interrumpida a causa de un control policial en la intersección de las rutas N°2 y N°3, al norte de Puerto Madryn. Al pasar fue elegido por uno de los efectivos un vehículo marca Fiat Cronos que fue guiado a un costado del camino.

La Policía creyó que los cuatro autos que lo seguían se encontraban en infracción porque la reacción fue inmediata e inesperada. Realizaron un giro en “U”, evadiendo el control, y arrancaron a toda velocidad con dirección al norte.

La Policía logró detener la marcha de los fugitivos después de perseguirlos durante un kilómetro. Se trataba de un Peugeot 206, un Fiat Mobi, un Fiat Siena y una camioneta marca Dodge Journey, todos ellos sustraídos en la localidad de Sierra Grande.

En la causa quedó involucrado, además, el conductor del rodado Fiat Cronos, el cual manifestó ser el propietario de los cuatro vehículos capturados.

FUENTE: DIARIO JORNADA.