En la antesala de lo que será una nueva edición del “Clásico del Golfo” entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown, el presidente del club “Aurinegro”, Ricardo Sastre, dio detalles de cómo se preparan para dicho encuentro, que se disputará este sábado desde las 19 hs. en el Estadio Abel Sastre:
Además, para este cotejo se estrenarán de manera oficial las luminarias del estadio, que fueron inauguradas el pasado 8 de mayo. “Tener un estadio acorde a los requerimientos que las ligas profesionales exigen y también para poder contar con Copa Argentina”, indicó.
Asimismo, indicó que para esta jornada se extenderá la capacidad de espectadores: “Hemos contratado tribunas tubulares, que tienen una capacidad de entre 4000 y 5000 personas más, que vamos a agregar al estadio. La capacidad va a estar rondando las 12.500 personas”.
Por otra parte, aclaró que este partido se contará con público local, que podrá hacer su ingreso al estadio a partir de las 16 hs. “Las entradas ya están a la venta desde ayer y se van a vender hasta el viernes en la sede, en Av. Roca 516, de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs. y desde el sábado se venderán en el estadio”, detalló.