Gustavo Sastre se reunió con los organizadores de ambos eventos, que ya son un clásico para Puerto Madryn y que son de las competencias deportivas más importantes de la región
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con los organizadores de “Vuelta Ballenas” y de “Destino Madryn”, con quienes firmó un acta acuerdo para definir las fechas de ambos eventos desde el año 2025 hasta el 2030.
De esta manera, se podrá planificar con mayor anticipación y detalle, con el objetivo de que los certámenes no se superpongan y exista el tiempo suficiente para diagramar la logística que cada uno requiere a nivel particular.
En el encuentro, los organizadores de ambos eventos destacaron y agradecieron el acompañamiento del Municipio para el desarrollo de los mismos, siendo fundamental para que se lleven a cabo.
Fortalecimiento
Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy nos reunimos con los organizadores de ‘Destino Madryn’ y de ‘Vuelta Ballenas’, dos eventos deportivos que ya son un clásico para Puerto Madryn y que son de los más convocantes de toda la región, recibiendo a competidores de toda la República Argentina y de distintos países”.
“En un gran encuentro, firmamos la documentación para confirmar las fechas para las ediciones hasta el 2030, lo que nos va a permitir seguir fortaleciendo la sinergia entre el deporte y el turismo”, agregó Sastre