EL INTENDENTE RECIBIÓ A LOS REPRESENTANTES DE LA FIRMA QUE NUCLEA AL 95% DE LAS EMPRESAS DE CRUCEROS DE TODO EL MUNDO



Gustavo Sastre se reunió en el Municipio con autoridades de la Cruise Lines International Association. En dicho encuentro, se coincidió en la necesidad de articular acciones para fortalecer a esta rama de la industria turística


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió en el Municipio a Marco Ferraz, presidente ejecutivo de la Cruise Lines International Association (CLIA, por sus siglas en inglés), y Juan Pablo Maglier, referente en nuestro país de dicha firma, que nuclea al 95% de las empresas de cruceros de todo el mundo.

En dicho encuentro, se avanzó sobre el trabajo conjunto entre las distintas partes para seguir fortaleciendo la rama de cruceros, en el marco de las diferentes acciones que se ejecutan con el sector privado para hacer crecer a la industria turística en nuestra ciudad.

Por su parte, los representantes de CLIA pusieron en valor a Puerto Madryn, afirmando que cada vez más turistas y empresas eligen a nuestra ciudad por la limpieza, la seguridad y el orden que hay.

Trabajo conjunto

Al respecto, el Intendente dijo: “Desde esta gestión estamos trabajando hace muchos años para fortalecer el turismo de cruceros en Puerto Madryn, entendiendo que es un segmento que nos ayuda a recibir visitantes de distintos puntos del mundo que no llegarían a través de otros medios”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “En un gran encuentro con representantes de CLIA, que nuclea al 95% de las empresas de cruceros de todo el planeta, coincidimos en la necesidad de articular acciones. Esto no es más ni menos que lo que venimos haciendo desde hace muchos años, trabajando mancomunadamente con el sector privado para promocionar a Puerto Madryn como destino y para fortalecer a toda la industria turística”.

Los presentes

En el encuentro, también estuvieron presentes Diego Pérez, director de la Administración Portuaria de Puerto Madryn; Cecilia Pavia, secretaria de Turismo, y Marcos Grosso, encargado de Relaciones Institucionales en la Administración Portuaria de Puerto Madryn