La operación se llevó a cabo en Dolavon en el marco de una causa por robo. Tras localizar a los compradores de los objetos sustraídos, se pudo encontrar una vivienda donde se hallaban el resto de los elementos denunciados
A última hora del viernes, la Policía llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del pasaje Peruzotti, en Dolavon, relacionado a un robo ocurrido el jueves en una chacra ubicada en la zona de la Angostura.
La investigación policial permitió dar con los compradores de algunos de los elementos sustraídos y así localizar la casa donde se hallaban los elementos denunciados.
El operativo permitió identificar a los propietarios del domicilio y el secuestro de una moto, herramientas, un motor adulterado y sustancias ilegales
La Policía detalló los siguientes elementos localizados: una garrafa de gas envasado de 10 kg, un motor perteneciente a una moto marca Gilera, una moto con la numeración del motor limada, cuatro envoltorios de nylon con sustancia vegetal, presuntamente cannabis sativa y 10 cápsulas que presuntamente contenían clorhidrato de cocaína en muy baja dosis, además de 25 llaves de tubo de diferentes medidas.
Fuente: Diario Jornada