El lamentable echo sucedió en la paza de las calles Heroes de Malvinas y Magallanes y dejó un muerto de aproximadamente 34 años, en este momento trabajan las dependencias policiales
Un hombre murió producto de un disparo cuando se encontraba sentado en un banco en la zona de juegos de la plaza frente a la cancha de fútbol del barrio Ruca Hue, más conocido con 630 Viviendas de Puerto Madryn.
El crimen se produjo en inmediaciones de Magallanes y Héroes de Malvinas, y según se pudo conocer , el disparo habría sido producido desde una distancia de 30 metros.
La víctima se encontraba bebiendo junto a un hombre cuando de repente se desplomó en la zona de juegos y los testigos que estaban en el lugar observaron que había recibido un disparo.
Por tal motivo, fue derivado rápidamente hacia el hospital en un taxi, ya que seguía con vida, pero una vez en el nosocomio perdió la vida.
Las circunstancias en las que ocurrió el incidente sugieren que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque las autoridades aún están investigando los motivos detrás de este hecho y trabajan para esclarecerlo y dar con el responsable.