Madryn: No vendían repuestos de autos, vendían drogas

La División Drogas Puerto Madryn, llevo adelante dos allanamientos, ocurrió en un local comercial dedicado a la venta de accesorios para el automotor, están involucradas una pareja mayor de edad.

Los procedimientos se realizaron en Marcos A. Zar al 600 local comercial y en una vivienda ubicada calle Chaco al 700, efectivos policiales pertenecientes a la División de Drogas llevaron adelante una importante investigación de 30 días con distintas pesquisas, en ese lapso determinaron que en esos domicilios se comercializaba drogas bajo la modalidad de “narcomenudeo”.

El comercio de ventas de repuestos de automóvil funcionaba como “pantalla”, para el comercio de estupefacientes al menudeo, los investigadores observaron que al lugar llegaban vehículos y gente caminando los supuesto compradores, la atención de este local estaba al cargo de una pareja.

Los procedimientos arrojaron el secuestro de varios teléfonos celulares, sustancia de corte, recortes de nylon, cocaína y cannabis sativa fraccionada y lista para su comercialización.

Las dos personas quedaron imputadas por la Justicia Federal por infracción a la venta de estupefacientes, el hombre quedo detenido por tener pedido de captura vigente.

Participaron del operativo personal de División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales PM, personal del Grupo Especial GEOP y sección antinarcóticos Puerto Madryn