El secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación –STIA, Luis Núñez se reunió con el presidente de la Comisión de Recursos Naturales de la Legislatura – Carlos Eliceche- y con el secretario de Pesca, Gabriel Aguilar.
Durante el encuentro el secretario general del STIA presentó las denuncias realizadas por la entidad sindical donde se manifiestan los incumplimientos en fraude a ley, por parte de la empresa arrendataria de los bienes productivos en proceso de expropiación de Alpesca.
Los dirigentes acordaron crear una comisión revisora de los actos llevados adelante por la firma Red Chamber a los efectos de corroborar los hechos denunciados y exigir, sobre el imperio de la ley, que regularicen la situación de los trabajadores y trabajadoras que se encuentran a la espera de ingresar a sus empleos.
El 22 de marzo del presente, el Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se comprometió a acompañar las gestiones de la entidad sindical tendientes a solucionar el ingreso de los trabajadores y trabajadoras.