Tenía 54 años. Personaje conflictivo, transgresor, vinculado al poder sin importar quien lo ejercía, rebelde, devenido a empresario pesquero.
Ha sido propietario de Poseidón y aun se discute en la Justicia si fue propietario de la fallida Alpesca.
El 10 de junio de 2013, un clasificador de la empresa pesquera Poseidón, propiedad, halló en una caja de langostino un pan de cocaína. Se dio inicio a la investigación por parte del Juzgado Federal de Rawson.
El 24 de octubre de 2019 una comisión de la Policía Federal detuvo en su domicilio a Segundo para comenzar a cumplir la condena de 9 años de prisión que se le impuso en su momento.
Fue encontrado culpable de “almacenar estupefacientes”.
En 2020 le dieron prisión domiciliaria por ser de riesgo por el coronavirus.
Lo decidió Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Comodoro Rivadavia, quien benefició con domiciliaria al empresario pesquero
Fiel a su conducta rebelde fue sorprendido en un Supermercado violando la prisión domiciliaria, por lo que fue detenido y trasladado a una dependencia policial.
Su salud motivó que nuevamente fuera derivado a su domicilio y un tiempo después, el agravamiento de su salud hizo que fuera internado en el Hospital Isola sobre fines de enero, donde permaneció hasta las primeras horas de este viernes donde dejó de existir.
Fuente: @jorgeylaradio (twitter)