El Intendente puso en valor las labores que consistieron en la colocación del Puesto de Control e Informes, el Puesto de Guardavidas, carteles informativos, bolardos indicativos y los futuros baños
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, supervisó los trabajos que se están desarrollando desde hace meses en Playa Paraná para ordenar dicho espacio de cara a la temporada de verano que ya inició. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal puso en valor todas las labores desarrolladas y afirmó que también es fundamental la predisposición de quienes utilizan estos espacios.
Concretamente, en los últimos meses se colocaron un Puesto de Guardavidas, un Puesto de Control e Informes en el ingreso a la playa, bolardos para indicar los puntos de estacionamiento y carteles informativos en distintos puntos. Además, en los próximos días se instalarán los baños correspondientes.
Ordenamiento
Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy recorrimos todos los trabajos que realizamos en Playa Paraná para avanzar en su ordenamiento, siendo un espacio muy disfrutado por nuestros vecinos madrynenses y por quienes nos visitan, quienes lo podrán seguir haciendo de manera gratuita, tal como lo fue siempre. Ya están ubicados el Puesto de Control e Informes, el Puesto de Guardavidas, los indicadores de estacionamiento, los carteles informativos y en los próximos días estarán colocados los baños”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Además del gran trabajo que venimos desarrollando desde el Municipio, solicitamos la predisposición y el acompañamiento de quienes disfrutan de esta playa, entendiendo que si aportamos entre todos los resultados son mejores”.
Los presentes
En la recorrida, el Jefe Comunal estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Leila Zanette; la secretaria de Turismo, Cecilia Pavia; representantes de la Policía del Chubut; el coordinador de Tránsito y Transporte, Néstor Siri; el coordinador de Tránsito, Gustavo Fernández, y demás funcionarios del Municipio