La droga pertenecía a una pareja de Puerto Madryn que se dedicaba a su comercialización bajo la modalidad de “menudeo” y “delivery”, en el barrio San Miguel.
A raíz de una denuncia anónima, la División Drogas Peligrosas de Puerto Madryn inició una investigación judicial que demandó un periodo de 20 días de vigilancia, a través de la cual se pudo establecer que un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, se dedicaban a la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de “menudeo” y “delivery”.
Esta actividad ilegal tenía epicentro en un domicilio ubicado sobre la calle Vito Roca, entre Albarracín y España del barrio San Miguel.
Esto llevó a que el viernes a las 20:00 horas, se llevara a cabo una orden de allanamiento en el domicilio en cuestión, como así también la requisa del vehículo que utilizaban para realizar el reparto de los estupefacientes.
Durante la diligencia, en el domicilio se logró incautar marihuana compactada y fraccionada para la venta, cocaína fraccionada en dosis listas para la comercialización, una balanza de precisión y varios celulares. También se hallaron elementos de corte y estiramiento de la sustancia ilegal.
Una vez finalizado el operativo policial se dispuso la imputación en libertad de la mujer, mientras que el hombre quedó detenido en la Comisaría a fin de ser indagado en sede del Tribunal Federal