El secretario de Infraestructura y el presidente de la Administración de Vialidad Provincial se reunieron con la intendenta de la localidad costera para diagramar la continuidad de obras apostando a la generación de empleo y el desarrollo.
La gestión del gobernador del Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, avanzará con la finalización de proyectos esenciales para el desarrollo en materia de infraestructura, cuidado ambiental y calidad de vida para los vecinos de Camarones.
Se trata de obras estratégicas que fueron evaluadas durante un encuentro que el secretario de Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut, Hernán Tórtola, y el presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Federico Drescher, mantuvieron con la intendenta de la localidad de Camarones, Claudia Loyola.
Durante la reunión de trabajo, se realizó un repaso detallado de las obras concluidas, las que están en ejecución y las que se prevén para el futuro, así como las acciones que serán prioritarias para la primera mitad del año.
Pedido del gobernador
Tórtola dijo que «es primordial para el desarrollo y el crecimiento de las localidades poder darle continuidad a las obras y planificar de manera conjunta con los municipios, por eso como nos pide el gobernador Ignacio Torres, vamos a seguir apoyando y acompañando a los intendentes a lo largo y ancho de la Provincia».
El encuentro permitió también delinear una agenda para el desarrollo de nuevas obras una vez finalizados los proyectos en curso, reafirmando el compromiso de continuar fortaleciendo la infraestructura local con una visión a largo plazo.
«Cada obra que finalizamos refleja el compromiso de nuestra por transformar Camarones en una localidad más moderna y con más oportunidades. Estas iniciativas no sólo benefician a nuestros vecinos, sino que generan empleo y fortalecen nuestra economía local», afirmó por su parte la intendenta Claudia Loyola.
Los funcionarios destacaron la importancia de la planificación conjunta para atender las necesidades de la localidad de manera eficiente y sostenible, y Loyola resaltó además la relevancia de mantener un diálogo constante entre las partes para asegurar el éxito de cada proyecto y priorizar las necesidades estratégicas de la comunidad