Circulaba con elementos robados y lo demoraron

El hombre fue interceptado por la policía mientras transportaba rollos de alambre romboidal que habían sido denunciados como sustraídos el día anterior.

Este viernes la Policía de Puerto Madryn informó que ayer por la noche se detuvo a un hombre que circulaba con elementos denunciados como robados.

El aviso a los agentes fue realizado por una mujer que llamó para informar que había visto un vehículo saliendo de la casa de sus vecinos y transportando los rollos de alambre romboidal que había denunciado como sustraídos de su local el día anterior.

Debido a esto, los agentes comenzaron una persecución que finalizó en la intersección de las calles Obreros Unidos y A. Jauretche, cuando lograron interceptar a la Ford Ranger involucrada.

Al identificar al conductor, el mismo comentó que era fletero. Sin embargo, se encontraron en el interior de su rodado los 12 rollos de alambre reconocidos por la damnificada.

Se procedió a su detención por el delito de encubrimiento, y al secuestro de su vehículo. Por órdenes del fiscal de turno, el hombre permaneció aprehendido en la comisaria durante las horas procesales, mientras que el rodado permanece a disposición del Ministerio Público Fiscal.