La visita de Mario Cairella, vicepresidente de Cammesa, a Puerto Madryn dejó definiciones vinculadas a los pedidos realizados por la empresa mayorista de energía sobre Servicoop. Uno de los que más ruido generó en lo socios de la cooperativa fue el pedido público para actualizar un 20 por ciento la tarifa de los servicios.
El intendente Gustavo Sastre salió al cruce de esa expresiones para ubicarse en la vereda de enfrente porque “no estoy de acuerdo” e incluso dijo que en la reunión con Cairella “me sorprendió cuando uno de los primeros temas que planteó fue que tenía que poner por encima de la tarifa un 20 por ciento más”.
La mirada de Cammesa es contraria a la postura del ejecutivo municipal porque “hemos venido hablando con la conducción y con los concejales el tema de mantener los importes que vienen en las facturas, más haya que hay una tabla polinómica que se maneja de manera automática”.
Por otra parte, Sastre dijo que “ahora los servicios están funcionando en parámetros normales y no encuentro el porqué de seguir buscando un incremento que lo único que garantizara es poder cobrar su propia factura de Cammesa”.