Días atrás se realizó en la sede del Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Puerto Madryn una reunión entre los dirigentes partidarios y miembros del bloque de concejales del Frente “Arriba Chubut”. En el encuentro estuvieron presentes el presidente del bloque oficialista, Dardo Petroli, que estiuvo flanqueado por Federico Garitano y Lucila González, que en este caso delegó su cargo partidario y participó como edil.
El amplio temario consumió dos horas de reunión. Ese tiempo fue utilizado para abordar temas políticos, sociales y electorales, en virtud del año que se transita y que tendrá la renovación de las bancas de diputados nacionales.
Asimismo, se analizo la realidad nacional, provincial y local. Allí surgieron temas de preocupación como es el energético, tarifas, la preocupación por el posible vencimiento de la ley “Guinle”.
En esta línea, se abordó la temática de Servicoop, el valor de la energía y su comparación con ciudades bonaerenses, además de realizar un diagnóstico de la matriz productiva de la ciudad, ideas para su ampliación, características de Puerto Madryn, en cuanto a Industrias, Parques Industriales, fomento de actividades productivas no convencionales para la ciudad.-
La jornada de trabajo finalizó con la promesa de interactuar ya que la relación proviene del Frente Electoral Unión por la Patria que en la provincia se reflejó como “Arriba Chubut”.
Pmy