Se trata de la Feria de Producción de Bahía Blanca. Fue una excelente oportunidad para promocionar el destino de cara a Semana Santa y la próxima Temporada de Ballenas
A través de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y el Ente Mixto de Promoción Turística, Puerto Madryn estuvo presente en la Feria de Producción, Trabajo, Comercio y Servicios del Sur Argentino (FISA) que tuvo lugar del 1º al 4 de marzo en el Predio Ferial Corporación de Bahía Blanca. Allí, con un excelente marco de público, la ciudad aprovechó para promocionar sus atractivos y eventos de cara a Semana Santa y a la próxima Temporada de Ballenas.
Cabe destacar que a partir del acompañamiento de la Agencia Chubut Turismo y el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, que nucleó el trabajo entre el sector público y privado, distintas localidades de la comarca y la región se sumaron a la acción promocional de los municipios de la Comarca Península Valdés.
Consolidada como la capital de las actividades subacuáticas y un destino destacado para el astroturismo y el turismo de naturaleza, Puerto Madryn se destacó en el evento presentando su propuesta turística para los próximos meses. Desde avistajes de fauna marina hasta su variada gastronomía y cultura, la ciudad continúa trabajando fuertemente para captar el interés de posibles visitantes.
Adrián Gelves, director de Promoción y Marketing de la Secretaría de Turismo local, fue uno de los encargados de promover la oferta turística del destino en FISA. La participación de Puerto Madryn en los stands 13 y 14 del pabellón central permitió a los asistentes conocer de primera mano su amplia oferta de actividades y servicios, consolidando su atractivo como destino imperdible en la región.
Un evento de gran impacto regional
FISA es el evento multisectorial más importante del sur argentino, reuniendo a actores de la producción, la industria, el comercio, los centros de estudio y organismos gubernamentales. En su edición 2025, la Comuna se sumó a esta plataforma con el objetivo de fortalecer su posicionamiento y generar nuevas oportunidades de negocios y colaboraciones. Con más de 200 expositores y 4 modelos de stands, FISA ofreció un espacio ideal para la promoción de destinos turísticos.