Martín Ebene estuvo presente en el acto de apertura de la iniciativa impulsada por el grupo de voluntarias que asiste a pacientes del Hospital «Dr. Andrés Ísola»
El viceintendente de Puerto Madryn, Martín Ebene, estuvo presente hoy en el acto que se llevó a cabo en el Hotel Rayentray, donde se hizo la apertura de las Jornadas de Capacitación y Voluntariado de Damas Rosadas, el grupo que asiste a los pacientes del Hospital «Dr. Andrés Ísola».
Cabe destacar que el desarrollo de este evento, impulsado por Damas Rosadas, fue posible gracias al acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn, Aluar, los hoteles Rayentray, Bahía Nueva, Yene Hue y Tolosa.
Solidaridad con la comunidad
Al respecto, el Viceintendente dijo: «Hoy acompañamos a una institución fundamental en la vida social de Puerto Madryn como lo son las Damas Rosadas, quienes de manera desinteresada y demostrando un compromiso enorme con la comunidad, asisten y acompañan a pacientes del Hospital ‘Dr. Andrés Ísola'»
«Aprovechamos este evento, centrado en capacitaciones y distintas disertaciones, para entregar la Declaración de Interés del Concejo Deliberante de nuestra ciudad y también para felicitar a cada una de las personas que dedica parte de su vida a ayudar y acompañar a quienes más lo necesitan», agregó Ebene.
Los presentes
En el acto de apertura, el Viceintendente estuvo junto a la subsecretaria de Salud Pública de la Provincia, Anabel Pena; la presidenta de Coordinación Institucional de Voluntarios Hospitalarios de Argentina, Alejandra Robert; la jefa del voluntariado de Damas Rosadas del Hospital «Dr. Andrés Ísola» de Puerto Madryn, Silvia Alicia Leyes; el secretario de Desarrollo Comunitario, Roberto Neme; el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Martín Yacachury, y María Elena Lizurume, en representación de la firma Aluar.