El Intendente de Puerto Madryn indicó que dos de los siete vehículos están adaptados para personas con discapacidad. Además, anunció que se aumentaron los recorridos y también se suman las frecuencias para los fines de semana
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo en el predio de Ceferino del Sur, empresa que está a cargo de la prestación del servicio de transporte de urbano de pasajeros en nuestra ciudad. En dicha oportunidad, se presentaron nuevas unidades, siendo estas totalmente modernas y 0 kilómetro, mientras que de las mismas dos están adaptadas para personas con discapacidad.
En un trabajo conjunto con la empresa, se realizaron distintos estudios y análisis para determinar diversas modificaciones que tienen que ver con la ampliación de los recorridos y también de las frecuencias los fines de semana.
Optimización del servicio
Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy estuvimos en el predio de la empresa Ceferino, donde presentamos las nuevas unidades modernas y 0 kilómetro de la firma que presta el servicio del transporte urbano de pasajeros en Puerto Madryn. Se suman siete vehículos, siendo dos adaptados para personas con discapacidad, que serán inccorporados a diferentes líneas”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “De esta manera, se optimiza el funcionamiento del servicio, incrementando los recorridos y también las frecuencias horarias durante los sábados y domingos”.
Los presentes
En la recorrida, Sastre estuvo acompañado por Agustín Rossi, representante de la empresa; Leila Zanette, secretaria de Gobierno, y Valeria Arrazate, titular de la Coordinación de Transporte