Anoche, siendo las 03:00 hs, un vecino del barrio 78 vivienda, da aviso que un sujeto habría ingresado al patio y le estaría sustrayendo una bicicleta, huyendo el delincuente saltando el paredón de atrás de la vivienda.
Al arribar, personal policial de Comisaria Segunda Puerto Madryn, identifican al denunciante quien manifiesta que un masculino sustrajo una bicicleta del interior de su domicilio saltado el paredón, refiriendo que se encontraba escondido en los pastizales del descampado, señalando el lugar que estaría escondido el masculino.
Se realiza un rastrillaje encontrándose un masculino escondido hallandose en cercanía una bicicleta marca Skinred SKD Rodado 26, color blanca, propiedad del denunciante.
Como el sujeto no quería identificarse personal de Comisaria lo reconoce como sujeto de apellido Notao, quien debería estar cumpliendo el beneficio de arresto domiciliario por estar condenado por varios hecho de robo dando intervención a la Oficina de Ejecución PM y el Ministerio Publico Fiscal.
Traslado urgente al Hospital
Debido a que el paredón que salto Notao, era de más de 5 metros de altura presentaba dolencia en su cuerpo producto de la caída, debiendo personal policial de Comisaria Segunda trasladarlo al Hospital Zonal.
Una vez atendido de urgencia por los facultativos medicos informan que tenia fracturas expuesta de radio, cubito brazo derecho, y fractura de pelvis, siendo intervenido quirurgicamente de urgencia existiendo riesgo de quedar paralítico producto de la fuerte caída y lesión en la cadera, permaneciendo internado con custodia policial.
Pmy noticias