SASTRE SUPERVISÓ LAS OBRAS DE CAMBIO DE CAÑERÍA EN EL BARRIO ROCA: “AVANZAMOS EN UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA LOS VECINOS”

El Intendente estuvo en el sector, donde se ejecutó una mejora de infraestructura que le cambia positivamente la vida a las personas que viven allí

Con el objetivo de seguir llegando a los distintos sectores de la ciudad con mejoras de infraestructura que le brinden respuestas a la comunidad, el intendente Gustavo Sastre encabezó las gestiones para que se concrete una obra muy esperada en el barrio Roca de nuestra ciudad, renovando todas las cañerías de agua potable.

Concretamente, se realizó el recambio de la cañería de acero que tenía 50 años de antigüedad por otra de polietileno. Esto permitirá garantizar el suministro de los tanques de agua al barrio, el Centro de Salud, el Club Alumni y demás instituciones.

Solución definitiva

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy recorrimos la obra de cambio de cañerías que estamos ejecutando en el barrio Roca de Puerto Madryn, donde avanzamos con una solución definitiva que le de respuestas a todos los vecinos del sector”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Pudimos dialogar con los vecinos del barrio, quienes nos manifestaron su alegría por poder avanzar con una obra como esta, que están esperando y que les va a cambiar positivamente la vida de manera sustancial. Nuestro compromiso es estar en todo lo que podamos para brindarle respuestas a la comunidad y seguiremos trabajando en la misma sintonía”.

Los presentes

En la recorrida por la obra, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Tommaso Grioni.