Con un renovado despliegue deportivo, este fin de semana se vivirá en Puerto Madryn una nueva edición del Border Fit Test, un evento organizado por el gimnasio Border Fitness Center a cargo de Losio Maximiliano con el respaldo de la Subsecretaría de Deportes municipal.
Las actividades comenzarán el sábado 24 desde las 8 de la mañana, con pruebas en la zona costera entre las rotondas de Boulevard Brown y Humphreys hasta Jenkins. Por tal motivo, habrá cortes de tránsito en ese sector entre las 8 y las 12 h. Por la tarde, la competencia se trasladará al gimnasio en San Luis 931, donde también continuará el domingo 25.
Este encuentro deportivo reunirá a competidores de distintas categorías, que van desde principiantes hasta atletas avanzados. Se destacan duplas mixtas, femeninas y masculinas en niveles Scaled y Advanced, así como las exigentes pruebas individuales RX y Máster +35.

Juan Pablo Muñoz