Se registró un crecimiento del 57% en sus resultados.
Los accionistas del Banco del Chubut se reunieron esta mañana en la Casa Matriz de la entidad para celebrar una nueva Asamblea Ordinaria en la que se llevó a cabo la aprobación de la gestión, memoria y el balance correspondiente-s al ejercicio 2022.
En esta oportunidad, y a pesar de las condiciones macroeconómicas, los resultados registrados por el Banco representaron un incremento del 57% respecto al ejercicio anterior. En ese sentido tanto el Directorio como los accionistas valoraron que el trabajo realizado por la entidad permitió preservar la solidez financiera y sostener su crecimiento.
Cabe mencionar que el resultado de crecimiento se compone de una diversidad de conceptos relacionados con los aspectos comercial, financiero y también administrativo del Banco del Chubut, por lo que en ese sentido vale mencionar que las medidas implementadas permitieron que a pesar de los índices inflacionarios se alcance una reducción del 8% en los Gastos de Administración.
Durante la asamblea estuvieron presentes en representación del accionista Clase A, el ministro de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena, y en representación de los accionistas Clase B, el secretario de Organización Nacional Asociación Bancaria, Walter Rey.
El Directorio estuvo presente en su totalidad, encabezado por el presidente del Banco del Chubut, Miguel Ángel Arnaudo junto al vicepresidente, Rodrigo Gaitán; los directores Carlos Tapia, Leonardo Aquilanti, Mariano Eylenstein y los síndicos Esteban Angjelinic, Daniel Herrera y Hernán Tórtola.