LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA CONTINÚA EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Vecinos y vecinas de los barrios Villa del Parque, Provincias Unidas, Lo Médanos y del Parque Ecológico Área El Doradillo podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en cada zona

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que se desarrollan en diferentes sectores de la ciudad, el cronograma continuará en los barrios Villa del Parque, Provincias Unidas, Los Médanos y en el Parque Ecológico Área El Doradillo.

En el barrio Villa del Parque, la campaña se llevará adelante los días 20 y 21 de octubre. Durante la primera jornada, los contenedores estarán ubicados en Moreno y Gobernador A. Maíz, Rivadavia y San Martín y Villarino y M. T. de Alvear y el segundo día se ubicarán en Lewis Jones y M. T. de Alvear, Moreno y Gobernador A. Maíz y Rivadavia y San Martín.

Luego, la iniciativa se trasladará al barrio Provincias Unidas el 20 de octubre, donde los contenedores estarán en Río Negro entre Fournier y Villarino, Neuquén entre Lewis Jones y Fournier y Bouchard y Fournier.

Posteriormente, la campaña llegará al barrio Los Médanos el 23 de octubre, con contenedores ubicados en Andrés Garate y José Pallardó, Fernando Beriain entre Juan Moore y Charles Darwin y Benito García y Aquiles Richetta.

Finalmente, la actividad se desarrollará en el Parque Ecológico Área El Doradillo los días 24 y 27 de octubre. Durante la primera jornada, los contenedores se ubicarán en Jotes y Ruta 1 (tranquera), Las Bandurrias y Ruta 1 (garita) y Las Bandurrias y Golondrinas. En la segunda jornada, estarán en Los Flamencos y Los Tordos, Los Flamencos y Martinetas y Choiques y Ruta 3.

Cabe destacar que la colocación y el recambio de contenedores se realizará cada día a las 8 horasaproximadamente.

Desde las áreas de Gobierno y de Ecología y Protección Ambiental, responsables de la iniciativa, se recuerda a los vecinos que pueden acercar únicamente chatarra (como heladeras, lavarropas u otros electrodomésticos en desuso), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.