PUERTO MADRYN MOSTRÓ SUS ATRACTIVOS A LOS PRINCIPALES OPERADORES TURÍSTICOS MAYORISTAS DE BUENOS AIRES

Para que puedan vivir la experiencia del destino en primera persona y posteriormente incluirlos dentro de su oferta





Puerto Madryn fue uno de los puntos estratégicos de trabajo para los principales operadores turísticos mayoristas de Buenos Aires que llegaron a la provincia para conocer los distintos atractivos turísticos de la Comarca Península Valdés.



La Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Promoción Turística participaron bajo la coordinación del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut y la Agencia Chubut Turismo.



Durante toda la semana los principales operadores turísticos mayoristas de Buenos Aires recorrieron Chubut en el marco de un Fam Tour, viajes de familiarización organizados para que operadores turísticos y agencias conozcan un destino, sus atractivos turísticos, servicios e infraestructura turística. Para que puedan vivir la experiencia del destino en primera persona y posteriormente incluirlos dentro de su oferta y comercializarlos.



Se trata de empresas como Grupo 8, Vie Tur, All Seasons, CVC, Toselli, Aero, Tucano, Piamonte, Moebius y Ladevi.



En esta etapa que se inició el 12 y se extiende hasta el martes 18 de abril, los operadores turísticos mayoristas recorren la costa chubutense de norte a sur, pasando por localidades como Puerto Pirámides, Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Gaiman, Dolavon, Dique Florentino Ameghino, Camarones, Comodoro Rivadavia y Sarmiento, sus atractivos turísticos cercanos y las Áreas Naturales Protegidas Península Valdés, Punta Loma, Punta Tombo, Cabo Dos Bahías, Bosque Petrificado Sarmiento y Rocas Coloradas.



Esta acción impulsada por el Gobierno provincial se da en el marco del plan de acciones de promoción, difusión y comercialización que impulsan el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo para el año 2023. Dicho Fam Tour corresponde a la etapa siguiente de las presentaciones que la Agencia Chubut Turismo llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires y las reuniones individuales mantenidas con cada una de las empresas turísticas, las cuales contaron con una importante asistencia y concluyeron en un gran interés por ofrecer el destino Chubut dentro de sus paquetes turísticos.