Blog

38 y 29 de Octubre: Nueva edición de la Campaña de Limpieza Barrial en el barrio Pioneros del Sur

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental, llevará a cabo una nueva jornada de la Campaña de Limpieza Barrial los días 28 y 29 de octubre en el barrio Pioneros del Sur.

El operativo busca promover el cuidado del ambiente y mantener los espacios públicos limpios, facilitando a los vecinos la disposición de residuos voluminosos.

Durante las dos jornadas se colocarán contenedores en distintos puntos del sector:

📅 Día 1

P. Wolansky entre Avenida Roca y J. M. Thomas M. Lloyd y Donoso 25 de Mayo entre Giménez y R. M. Casamiquela

📅 Día 2

J. Sanabra entre Frieda Grimm de Bertram y P. Wolansky M. Lloyd y Bv. Rodríguez Félix Olazábal y Novo

La colocación y recambio de contenedores se realizará desde las 8:00 horas.

Se solicita a los vecinos depositar únicamente chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), madera, escombros, neumáticos y residuos eléctricos o electrónicos (RAEE), como computadoras o televisores.

Esta iniciativa forma parte del plan municipal de limpieza integral que se desarrolla en los distintos barrios de la ciudad, reforzando el compromiso de la comunidad con la higiene urbana y la protección del medioambiente.