La Secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Cecilia Pavia, brindó detalles sobre la capacitación en turismo deportivo que se desarrolló en la ciudad, a cargo de Cecilia Enrico, una agente de viajes cordobesa con amplia experiencia en el rubro.
“Se encuentra con nosotros Cecilia Enrico, una agente de viajes que viene a brindar una capacitación a nuestros agentes de viaje de la ciudad, consolidando este trabajo que venimos haciendo en turismo deportivo”, explicó Pavia.
El encuentro tuvo como objetivo fortalecer el vínculo entre el turismo y el deporte, promover nuevas formas de viajar y romper con la estacionalidad, potenciando la oferta turística local.
“Es importante que a nuestros agentes de viaje les lleguen estas nuevas tendencias, la posibilidad de romper con la estacionalidad”, agregó la funcionaria.
La capacitación, organizada en conjunto con el Área de Deportes municipal, se realizó este lunes a las 14 horas, destinada exclusivamente a los agentes previamente inscriptos. Quienes aún no lo hicieron pueden acceder al enlace de inscripción a través de la página oficial de Muni Madryn.
Asimismo, Pavia informó que desde el 1° de noviembre rige el nuevo tarifario para las Áreas Naturales Protegidas de la provincia del Chubut, que incluye Península Valdés, Punta Tombo y Punta Loma.
“Las tarifas se actualizan a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de la provincia de Chubut”, señaló.
Estas actualizaciones buscan acompañar el crecimiento del turismo regional y fortalecer la gestión sostenible de los atractivos naturales que distinguen a la provincia