CONTINÚA LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD 

Vecinos y vecinas del Distrito Agropecuario (Parque Industrial Liviano), el Distrito Forestal Norte y de los barrios Comercio II, III, IV y V. podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en cada sector

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que se desarrollan en diferentes puntos de la ciudad, el cronograma continuará en el Distrito Agropecuario (Parque Industrial Liviano), el Distrito Forestal Norte y en los barrios Comercio II, III, IV y V.

El lunes 10 de noviembre, los contenedores estarán ubicados en las calles Jamaica y Ecuador, Ecuador y Bolivia y Paraguay y Méjico del Distrito Agropecuario (Parque Industrial Liviano), 

Luego, la iniciativa se trasladará al Distrito Forestal Norte (La Alhambra, Los Álamos I, II y III y Mapu Ngefü) los días 11 y 12 de noviembre. Durante el primer día, los contenedores estarán ubicados en Antonio Rubio Mza. 5 (oficina Coop. El Tehuelche), Acceso Los Álamos 2 y 3 esquina Calle Código 307 y Luján Barrientos esquina Hugo Mauricio Arcajo. En el segundo día, se ubicarán en José Luis Manchula y Mza. 34, 21 de Enero esquina Calle Código 281 y Luján Barrientos esquina Código 289.

Finalmente, la campaña continuará en los barrios Comercio II, III, IV y V los días 13 y 14 de noviembre. En la primera jornada, los contenedores se dispondrán en Luis María Campos y Necochea, Martinelli y Alfredo More y Avenida del Trabajo entre Alfredo More y Antonio Montini. Durante el segundo día, estarán en Juan XXIII y Simón de Alcazaba, Av. del Trabajo y Granaderos y Prudencio Fernández entre Alfredo More y Washington Jones.

Cabe destacar que la colocación y el recambio de contenedores se realizará cada día a las 8 horasaproximadamente. 

Desde las áreas de Gobierno y de Ecología y Protección Ambiental, responsables de la iniciativa, se recuerda a los vecinos que pueden acercar únicamente chatarra (como heladeras, lavarropas u otros electrodomésticos en desuso), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.