Se disputó la segunda fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A y los equipos valletanos tuvieron realidades distintas en sus compromisos del fin de semana. Mientras Guillermo Brown cayó como visitante en Mar del Plata, Germinal igualó sin goles como local y continúa invicto en el certamen.
Brown no pudo en Mar del Plata
En el estadio José María Minella, Alvarado derrotó 2-0 a Guillermo Brown, mostrando eficacia en el juego aéreo para resolver el encuentro desde temprano.
El conjunto marplatense abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo mediante Facundo Centurión, quien conectó de cabeza tras un centro de Gutiérrez y dejó sin respuestas a la defensa visitante.
A los 24’, el local volvió a golpear por la misma vía: nuevamente desde un envío aéreo, Tomás Fernández ganó en lo alto y selló el segundo tanto, resultado que terminaría siendo definitivo.
La “Banda” intentó reaccionar, pero no logró descontar y regresó a Puerto Madryn sin unidades.
Germinal sumó, pero dejó pasar la victoria
Por su parte, Germinal igualó 0 a 0 frente a Kimberley en condición de local.
El “Verde” volvió a sumar en el campeonato —manteniéndose invicto tras dos presentaciones— aunque el empate dejó sabor a poco, ya que contó con una buena oportunidad para quedarse con los tres puntos ante su gente.
De esta manera, los representantes de la región continúan su camino en la Zona 4 del Federal A, con el objetivo de consolidarse en la tabla durante las próximas jornadas del torneo.