Rompió la vidriera de un local con la mano y lo encontraron porque perdió mucha sangre

Un hombre fue aprehendido luego de provocar daños en una parrilla de la localidad portuaria. La policía lo halló sin conocimiento debido a la gran pérdida de sangre y tuvo que trasladarlo al hospital.

Este domingo, un hombre fue detenido luego de ser denunciado por dañar la vidriera de un local parrillero ubicado en la calle Gales de Puerto Madryn.

De acuerdo a lo informado por la policía, la mujer que se encontraba dentro del comercio divisó al sujeto cuando este rompió la ventana con su puño y luego huyó a pie, por lo que denunció el hecho dando precisiones sobre su físico y su vestimenta.

Minutos después, un grupo de vecinos lo encontraron en la intersección de las calles España y Rosales y dieron aviso a emergencias ya que estaba perdiendo mucha sangre.

Al llegar al lugar, los agentes constataron que se trataba del mismo hombre que delinquió en el local mencionado. Rápidamente dieron aviso al nosocomio local, pero por la gran demanda de ambulancias, no pudieron acudir al lugar. Debido a esto, los oficiales trasladaron al hombre inconsciente en el patrullero para que sea atendido.

Por órdenes de la jueza penal de turno, luego de recibir atención médica el sujeto será imputado por el delito de daños y quedará detenido durante las horas procesales.