La mujer esta mañana se cruzó con el operativo vial en la salida norte del centro, frente a Prefectura, y se le ocurrió subirse al vehículo oficial. Se retiró a bordo de la camioneta sin que nadie la advirtiera. Después de varios minutos la joven fue interceptada y apresada.
El robo de la camioneta del área de Transito, perteneciente a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, se registró a las 6:30 de este domingo en la calle Máximo Abasolo, en pleno centro.
Los inspectores realizaban un control vehicular y la mujer se subió a la Toyota Hilux, interno CH 75, y se retiró sin levantar sospechas del personal que se desempeñaba en ese lugar.
A los minutos los empleados municipales advirtieron que les faltaba la camioneta, y supieron que se había dirigido por ruta 3 en dirección hacia la zona norte. La policía de la comisaría Mosconi se apostó sobre la avenida del Libertador General San Martín y Fray Lui Beltrán.
A media cuadra de la comisaría, la mujer que iba a bordo de la camioneta oficial fue interceptada y detenida por la policía. La joven, identificada con las iniciales de N.A.I (23), estaría alcoholizada y quedó a disposición del juez Jorge Odorisio.